Muerto “El Cochi “en enfrentamiento con Polizamora en Valle Verde

Los delincuentes se ocultaron en la zona montañosa de Valle Verde hasta entrada horas de la noche, cuando cayó herido un de los antisociales

Un individuo de 23 años, conocido como “El Cochi”  acusado de formar parte de poderosa banda delictiva en Zamora,  perdió la vida al enfrentarse a funcionarios de la policía municipal, en un procedimiento realizado en horas de la tarde de este miércoles en el sector Las Colinas de Valle Verde en Guatire.

De acuerdo con la información ofrecida por el director de Polizamora, Joel Modesto Trocel,  funcionarios de la Brigada Motorizada  dieron la voz de alto a varios hombres armados en   el mencionado sector quienes en respuesta iniciaron un intercambio de disparos.

Los delincuentes se ocultaron en la zona montañosa de Valle Verde hasta entrada horas de la noche, cuando cayó herido un de los antisociales.

Los uniformados lo trasladaron de emergencia al hospital Eugenio P. D’ Bellard en Guatire, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Fue identificado como: Jorge Luis Álvarez Espejo de 23 años,  alias “El cochi”. Según  las pesquisas preliminares, forma parte de una banda delictiva sindicada de  homicidios, robos de vehículos  y hurtos en Zamora.

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas quienes colectaron una pistola calibre 3.80 mm , sin seriales visibles.

Luisana Molina

Salir de la versión móvil