Muertos 6 saqueadores en Los Teques

Tres fueron atacados presuntamente para quitarle la mercancía robada y los otros tres en enfrentamiento con fuerzas del orden

Como Freddy Jerson Ramírez Calderón, de 36 años; Andinson Reinaldo Márquez Rada, de 19; y un adolescente de 17 años de edad, fueron identificados tres hombres asesinados en la comunidad de Retamal, Palo Alto, en la capital mirandina.

A los tres hombres los interceptaron cuando, presuntamente, regresaban con el botín producto de los saqueos. Sus homicidas los obligaron a entregar la mercancía y luego los arrodillaron y les dispararon a la cabeza.

Los cuerpos no fueron removidos sino pasadas las 12 del mediodía del jueves, casi 12 horas después de haber ocurrido el hecho.

Mientras tanto, en un allanamiento en el sector El Nacional resultaron abatidos tres hombres que efectuaron disparos contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Conas de la GNB. Solo uno de ellos resultó identificado como Ernys Alí Machado Tesara, de 24 años de edad. Los otros dos no portaban documentación.

Salir de la versión móvil