De acuerdo a la versión policial, los antisociales también hirieron de gravedad a un joven de 18 años, hecho que investiga el Cicpc
Un hombre muerto a consecuencia de múltiples impactos de bala, posteriormente decapitado y otro joven gravemente herido, fue el saldo de un ataque que iniciaran delincuentes que operan en el sector El Moscú de Guatire, en horas de la madrugada de ayer.
El occiso no portaba documentación y el herido fue identificado como: Ángelo Daniel Vargas Ibarra de 18 años de edad.
El suceso ocurrió en la parte alta del mencionado sector del municipio Zamora donde la brigada de guardia del Eje de Homicidios de Guarenas acudió para el levantamiento del cuerpo y, a pocos metros ubicaron la cabeza del individuo.
De acuerdo con las primeras pesquisas policiales, el modus operandi indica la posibilidad de una venganza o ajuste de cuentas.
No obstante, según lo que señalan algunos testigos referenciales, las víctimas convivían y al parecer, no tenían ningún tipo de problema con el hampa de la localidad.
Las autoridades esperan la comparecencia de los familiares del occiso para determinar su identidad. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Los Teques.
En Guarenas
De múltiples impactos de bala acabaron con la vida de Adrián José Arocha de 17 años de edad, a quien delincuentes interceptaron a eso de la 1 de la madrugada de este viernes, cuando se encontraba en el sector Izcaragua, en la Carretera Nacional Petare-Guarenas.
Testigos del hecho lo trasladaron de emergencia al hospital de los Seguros Sociales Luis Salazar Domínguez, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Luisana Molina
redaccion@diariolavoz.net