Hampones roban carros de la alcaldía y del banco del Tesoro en Santa Lucía

En uno de los hechos, unos trabajadores realizaban una inspección para el otorgamiento de créditos para la mejoras de vivienda cuando llegaron delincuentes

Hampones le robaron un carro oficial a un obrero de la Alcaldía de Paz Castillo, a quien además le propinaron varios golpes contundentes en la región frontal, con un arma de fuego.

La víctima fue identificada como Juan Herrera, de 48 años de edad, quien fue atacada por unos pistoleros en el sector El Placer de Siquire de Santa Lucía.

Herrera, quien está adscrito a la Dirección de Servicios Públicos de la municipalidad, fue atendido en el hospital local, donde le diagnosticaron varias contusiones.

Recuperadas…
En otro suceso, se supo que un grupo de trabajadores del banco del Tesoro fue despojado de una camioneta Toyota, Hilux, blanca, placa A08AZ2F, cuando realizaba una inspección para el otorgamiento de créditos para la mejoras de vivienda en Santa Lucía, según informó el director de Polipazcastillo, Isael Ruíz, quien detalló que los efectivos a su cargo, en coordinación con Polisucre, lograron recuperar el mencionado vehículo en el sector Los Mangos de El Winche en Petare.

También, los efectivos recuperaron  dos motos: una Jaguar, color rojo, año 2008, sin placas y otra Bera, blanca, año 2011, placa ACB070, modelo GN. Asimismo, hallaron la camioneta robada.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil