El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el sector Altavista de la populosa parroquia caraqueña
Un presunto drama pasional culminó con el asesinato de una mujer y heridas a una adolescente ocasionadas por su padre, un escolta quien terminó quitándose la vida en el sector Altavista de Catia, parroquia Sucre, del municipio Libertador del Distrito Capital.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este viernes en una vivienda de dos pisos ubicada en la calle Orinoco con Caribe de Altavista, cuando los residentes del inmueble de dos apartamentos escucharon disparos.
Un vecino bajó hasta el apartamento donde se oyeron los tiros y se encontró con Norman Naranjo, de 49 años de edad, que apuntaba con un arma de fuego a su hija adolescente, por lo que intercedió para que no le disparara. Sin embargo, Naranjo no escuchó el pedido de su vecino y disparó en cuatro oportunidades contra la joven, hiriéndola en una oportunidad en el glúteo y luego se metió en el apartamento; el vecino tomó a la joven y cuando se dirigía hacia un centro de salud escuchó otros cuatro disparos.
Al parecer, en ese momento el escolta asesinó a su esposa, Scarlet Juánchez (48) y se quitó la vida de un disparo.
A mediados de la mañana de este viernes no se sabía el estado de salud de la adolescente, quien se mantenía en los quirófanos del Periférico de Catia, donde era intervenida para extraerle la bala.
Los vecinos de la familia están conmocionados debido a que Naranjo no era conocido por ser una persona violenta, por lo que desconocen las circunstancias que lo llevaron a tomar la trágica decisión de atentar en contra de su familia.
Imputada por muerte de su hija
El Ministerio Público acusó a Yoheglis Reinaldo Rivas Jaime (20), por su presunta vinculación con la muerte de su hija de 14 meses de nacida, ocurrida el 18 de marzo de este año en el municipio El Hatillo, estado Miranda.
La víctima ingresó sin signos vitales en compañía de Rivas Jaime y una adolescente de 17 años (madre de la víctima) al Centro Diagnóstico Integral de la comunidad La Unión.
En ese sentido, la fiscal 107ª y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Anabella Carballo Capella, Jorge Hernández y Sulmaira Márquez, respectivamente, acusaron al joven por el delito de homicidio calificado ejecutado en la persona de su descendiente.
En el escrito presentado ante el Tribunal 28° de Control del AMC, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Rivas Jaime y que se mantenga la privación de libertad, quien permanecerá detenido en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.
Por este caso, el fiscal 116º del AMC, Julio Sierra, acusó a la madre de la víctima, quien está a la espera de la audiencia preliminar.
En horas de la noche del citado día, Rivas Jaime en compañía de la adolescente, trasladaron a la niña al Centro de Diagnóstico en el mencionado municipio, donde llegó sin signos vitales.