Asesinado un hombre en Villa Heroica

El cadáver de un hombre, maniatado y con herida por arma de fuego en la cabeza, fue hallado en horas de la madrugada de ayer, en una zona boscosa del sector Potrerito de Villa Heroica, en Guatire.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Guarenas, quienes no lograron dar con su identidad pues no portaba documentación.

La versión policial menciona que se trata de un hombre de tez morena, un metro 68 de estatura, 23 años aproximadamente y cabello color negro. Vestía short de jean, franela amarilla y zapatos deportivos negros.

Herido. En otra acción del hampa, un hombre de 24 años de edad recibió un disparo a la altura del estómago sin salida, al ser atacado cuando se encontraba en la vía pública del sector Valle de Guatire, en la vía de Quemaíto en Guatire a eso de la 1 de la madrugada de ayer.

La víctima es conocida como: Eduardo Kiaro Martínez quien fue trasladado por lugareños al Pronto Socorro de Las Casitas y de allí remitido a un hospital de la localidad para ser intervenido quirúrgicamente.

Abatido

un sujeto

por Cicpc en

Caucagua

Un individuo de 27 años de edad resultó abatido en enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación del Cicpc de  Caucagua en horas de la noche de este viernes, en un hecho ocurrido en la calle Las Brisas.

De acuerdo con la versión oficial, una comisión de la mencionada subdelegación se encontraba en labores de pesquisas en Las Brisas y al avistar a este individuo armado, posteriormente identificado como Jackson Enrique Samaro Samaro (27), le dieron la voz de alto, pero este respondió con plomo. LM

Luisana Molina

redaccion@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil