Desde madrugada piquetes de la Guardia Nacional (GNB), grupo Conas y Sebin tomaron la región altomirandina en los puntos de protestas que se regitran desde la pasada semana en resistencia.
Ingresaron a la fuerza al edificio Riga y Los Cedros en Los Nuevos Teques para llevarse detenido a los jóvenes que permanecían en resistencia en esta localidad de municipio Guaicaipuro. así lo informó La Región.
Los uniformados arremetieron primero contra las la barricadas de la carretera Panamericana, a la altura de San Antonio de Los Altos. Luego llegaron a la urbanización Sierra Brava en el kilómetro 13 de esta carretera y dispararon contra los edificios.
Vecinos reportaron que bombas lacrimógenas cayeron dentro de los apartamentos, así como reventaron algunos vidrios de las ventanas con las detonaciones. Atacaron puntos de la resistencia en esta zona.
A esta hora continúan los uniformados en la avenida perimetral de San Antonio de los Altos. Reportan que disparan contra los edificios y se han llevado detenidos al menos a unos 17 jóvenes que estaban resguardados en ese sector.