En otro suceso que ocurrió en el barrio San Blas, en Petare, delincuentes mataron en una supuesta venganza al taxista Carlos Delgado, de 33 años
Durante un asalto a una vivienda en el kilómetro 8 de El Junquito fue asesinado este sábado, el albañil Edwin Maximiliano Espinal López, de 41 años de edad. El homicidio se registró en el sector La Casona, donde el hombre junto a cuatro amigos se reunió para beber licor la noche anterior.
Los compañeros se quedaron bebiendo hasta muy tarde y se quedaron dormidos. Al amanecer los sorprendieron tres antisociales encapuchados con la intención de robarles sus pertenencias.
Uno de los sujetos le echo mano al bolsillo de Espinal y este se despertó sorprendido. Al ver al sujeto que tenía el rostro cubierto se exaltó y busco forcejear pero le dieron un tiro en la cabeza.
La versión la ofreció desde la morgue de Bello Monte su padrastro, Wilcar Proaño. Contó que al hombre le arrebataron el dinero y teléfono celular. De la casa se llevaron otras pertenencias como laptos, relojes, prendas y bienes de poco tamaño.
Mata por venganza
a taxista en Petare
En otro suceso que ocurrió en el barrio San Blas, en Petare, delincuentes mataron a Carlos Delgado (33). El hombre era taxista y estaba en ese lugar porque le iban a reparar el vehículo que utilizaba para trabajar.
Una pareja de motorizados lo alcanzó y el parrillero le disparó cuando compraba pollo y queso en un abasto. Presumen que se trató de una venganza, ya que no le robaron sus pertenencias.
AA