Una de las primeras versiones logradas en el lugar de los hechos asegura que se trató de un enfrentamiento entre bandas que al parecer, se cruzaron en el sector El Samán de Araira
Como Juan Carlos Espinoza Isturiz de 18 años fue identificado el joven herido que ingresó al hospital Luis Salazar Domínguez, en Guarenas, presentando múltiples heridas de balas, procedente de la parroquia Bolívar del municipio Zamora en horas de la madrugada de este domingo.
Las primeras averiguaciones policiales señalan que en el mismo suceso donde fue atacado a tiros, acabaron con la vida de Nacer Antonio Olivares Sandoval de 30 años.
Una de las primeras versiones logradas en el lugar de los hechos asegura que se trató de un enfrentamiento entre bandas que al parecer, se cruzaron en el sector El Samán de Araira, parroquia Bolívar.
El occiso fue trasladado a la medicatura forense de Los Teques y el herido una vez estabilizados sus signos vitales también fue transferido del nosocomio central del municipio Plaza.