«Rechazamos las guarimbas opositoras que acaban con nuestros jóvenes»

Lo anterior pertenece a las declaraciones aportadas por el concejal del municipio Plaza, Claudio Pineda

«El gobierno nacional enfrenta a una oposición terrorista que lleva más de 50 días de protesta, exponiendo y acabando con la vida de nuestros jóvenes», así lo señaló el concejal Claudio Pineda, presidente de la Comisión de Patrimonio del Concejo municipal de Plaza y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Rechazó las guarimbas que vienen realizando los sectores opositores que sólo tienen como intención acabar con la paz del país y originar una intervención internacional por parte del imperio norteamericano.

Dijo que a raiz del llamado elecciones por parte del Consejo Nacional Electoral, en primera instancia con la aprobación de las bases comiciales para la realización de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente a finales de julio y el 10 de diciembre las elecciones de Gobernadores y Consejos Legislativos espera cese las guarimbas opositoras.

Finalizó haciendo el llamado a la paz y dando su respaldo contundente a la Constituyente, acotando que el pueblo de Plaza se desplegará para garantizar la victoria de los candidatos de la Revolución en Guarenas en los próximos comicios.

DG

Salir de la versión móvil