Marbin Norman Gilberto Carrasco Sánchez, de 37 años, víctima de ladrones de carros, era servidor en la iglesia católica de Charallave y colaborador del párroco de esta localidad
Marbin Norman Gilberto Carrasco Sánchez , de 37 años, nunca imaginó que acudir a almorzar a la casa de su sobrina, en las residencias Uranio de La Estrella de Charallave le costaría la vida, luego de ser interceptado por unos maleantes, quienes intentaron despojarlo de la camioneta que tripulaba, al final de la tarde del martes, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
Familiares de Carrasco Sánchez revelaron que éste había acudido a la vivienda de su sobrina Karol Silveiro, donde comió y estuvo un rato. Luego, decidió salir para buscar a su esposa, quien labora en la zona industrial Río Tuy de Charallave, pero cuando abordaba la camioneta Chevrolet, Luv Dmax, blanca, lo interceptaron los pistoleros, quienes pretendieron robarse el vehículo, pero no lo lograron. En medio del suceso, el hombre recibió un disparo en la cabeza y dos más en el cuerpo. Los hampones huyeron con el celular de la víctima.
Un sobrino político de Carrasco Sánchez acudió en auxilio de éste y lo llevó al hospitalito Dr. Ramón Figuera de Charallave, donde lo atendieron y refirieron en una ambulancia al Centro Médico Paso Real de Charallave. Allí fue ingresado sin signos vitales.
Cinco años
sirviéndole a Dios
Desde hace unos cinco años, Marbin Norman Gilberto Carrasco Sánchez estaba fungiendo como servidor en la iglesia católica de Charallave y su última actividad religiosa fue participar como colaborador en el retiro de hombres en la ciudad de Caracas, este pasado fin de semana.
El infortunado, quien era colaborador del párroco de Charallave y eventualmente lo trasladaba a diferentes lugares, vivía en un conjunto residencial de la carretera Cúa-Charallave. Deja cinco huérfanos; dos de ellos con su actual esposa. El hombre se dedicaba a la comercialización de diversos objetos.
Es importante destacar que este crimen causó consternación en el mundo religioso y en la colectividad charallavense; entidad que en la que en los últimos meses la ola de asesinatos se ha incrementado.
Maniatado y baleado
En el sector rural Guayamural en Ocumare del Tuy fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
El cadáver estaba desnudo, maniatado y presentaba varios impactos de bala.
Sobre el cuerpo sin vida del infortunado dejaron un letrero donde se leía: “Por violar niños”.
MIP-TUY Agencia / JCR
miptuyagencia@gmail.com