Falleció detenido de la División de Aprehensión del Cicpc

José Alejandro Morón Rivero (41), detenido en la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, falleció tras sufrir un Shock repiratorio, producto de una neumonía que venía padeciendo, presuntamente por no recibir atención médica oportuna.

Sus familiares denunciaron que este martes cuando viajaban desde Guanare, estado Portuguesa hacia Caracas para visitarlo, los llamó una hermana de la víctima para comunicarles que Morón había muerto. No sabían que estuviera enfermo, aunque dijeron que acudían a llevarle comida con frecuencia.

La última vez que lo vieron con vida fue el miércoles 17 de mayo. Un hermano estuvo en la sede policial donde le llevó comida, pero lo notó decaído y mucho más delgado.

Morón le dijo que se sentía abandonado y que casi no se alimentaba, aunque según sus allegados siempre le enviaban comida con los funcionarios de guardia, lo que les hace presumir que no se la entregaban.

Morón Rivero fue detenido el pasado 25 de Septiembre en Guanare durante un allanamiento a un galpón donde ubicaron un cargamento de cauchos robados. Supuestamente en enero lo trasladaron a Caracas por que el sistema registró en el sistema una solicitud por violación. Dijeron que fue una ex pareja que lo acusó falsamente por represalia.

Salir de la versión móvil