Guardia Nacional Bolivariana atrapa a dos roba cauchos en Nueva Casarapa

Dos individuos dedicados al robo de cauchos en sectores de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, fueron capturados por efectivos de la Primera Compañía del destacamento 445 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El mayor Lisandro Alvarado destacó que recibieron denuncia de un vecino de esta localidad que señaló que fue atacado por dos hombres a quienes  enfrentó cuando los sorprendió en el estacionamiento de su residencia, donde intentaban hurtar los cauchos de su vehículo.

En el sitio el agraviado fue atacado por los ladrones con un bate de béisbol y lograron darse a la fuga.

Los funcionarios de guardia en esta zona residencial, se activaron de manera inmediata y en la entrada de la urbanización ubicaron a los pillos a bordo de un vehículo marca Fiat, color Tucán, color azul, placas FAI771, a bordo del cual  les ubicaron un bate de béisbol, un gato hidráulico, una llave de cruz, llaves mecánicas de diferentes medidas y cuatro bloques, los cuales serían utilizadas para desmantelar los vehículos.

Los detenidos fueron identificados: Cristian Alejandro Fagundez Parra de 22 años de edad  y Daniel Alejandro Pantoja Pérez (20) ambos residenciados en Guatire.  El caso fue entregado a la fiscalía cuarta de la circunscripción judicial de Miranda.

LM

Salir de la versión móvil