Ultiman a un albañil en Santa Lucía

A Ronald Armando Abreú Herrera, le propinaron varios tiros, cerca de la residencia de su madre en  el sector 23 de Enero de Soapire

Ronald Armando Abreu Herrera, de 20 años de edad, fue llevado sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Rosario de Soapire de Santa Lucía del Tuy, a las 12:00am de la madrugada de ayer.

La policía informó que a Abreú Herrera, le propinaron varios tiros, a las 11 pm del miércoles, cerca de la residencia de su madre en  el sector 23 de Enero de Soapire.

Sus parientes narraron que el muchacho estaba en casa de su progenitora y salió en compañía de su padre, con destino a su casa.

En el trayecto fueron interceptados por sujetos que viajaban en motos y Ronald le gritó a su padre que corriera. “Los pistoleros  le dispararon al joven en una pierna y luego que cayó al piso, lo remataron con 4 tiros”, contó un allegado.

El occiso dejó un bebé de cinco meses de nacido. Tenía fijada su residencia en El Cartanal.

Muerto en Charallave

A la morgue de Ocumare también fue ingresado el cadáver de un hombre procedente de las adyacencias del terminal de Charallave. Presentaba impactos de bala.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil