Vecinos de Caricuao claman por seguridad

Aseguran que los robos, asaltos a las viviendas y atracos se cometen diariamente ante la escasa vigilancia y la oscuridad en las calles

Jairo Garzón Romero
  j.jgarzon.r@hotmail.com
La comunidad de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, están clamando por mayor seguridad debido a que los robos, atracos a mano armada, y los asaltos a las viviendas, entre otros delitos, se vienen cometiendo con la mayor impunidad a raíz de la poca vigilancia y por la oscuridad que reina en sus calles.

Así lo denunciaron varios residentes de la populosa parroquia caraqueña en misiva enviada a esta redacción, en la cual indicaron que los delitos se incrementan en horas de la noche por la falta de alumbrado público.

Arturo Caballero Aguilera, habitante de la UD-3, dice que la inseguridad es un problema grande. «Sufrimos por los atracos a diario», se quejó. «Mis familiares, vecinos y mi persona hemos sido víctimas de la delincuencia en varias ocasiones  sobre todo a la altura del bulevar de la UD-2. La oscuridad en las calles y la falta de presencia de los cuerpos policiales se presta para que los desadaptados actúen impunemente en las noches», agregó.

«Hacemos un llamado a Corpoelec para que recupere las luminarias de las calles».
Pedro González, quien también habita en la zona, afirmó que los vecinos están cansados de los ataques del hampa. «Parece que se han olvidado de esta populosa parroquia. Estamos cansados de esta situación de inseguridad; necesitamos la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en forma permanente», recalcó.

Los vecinos reiteraron sus llamados a que reparen las luminarias en las calles y que la PNB haga acto de presencia con mayor frecuencia, ya que están convencidos que de esa forma bajaría la intensidad de los ataques hamponiles.

Salir de la versión móvil