Según fuentes policiales, la víctima ofreció resistencia a delincuentes que a bordo de una motocicleta lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias y en un intento de darse a la fuga, le dispararon dejándolo sin vida
Víctima de heridas por arma de fuego perdió la vida un hombre de 45 años de edad que fue interceptado por delincuentes cuando caminaba por el sector Ciudad Perdida en la Carretera Nacional Guarenas-Guatire.
De acuerdo con la versión policial la víctima ofreció resistencia a delincuentes que a bordo de una motocicleta lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias y en un intento de darse a la fuga, le dispararon dejándolo sin vida en la vía pública.
El occiso era conocido como: Yoel José Rojas Adellán de 45 años.
Banda de “El Oreja”
Como José Luis Díaz González de 20 años de edad fue identificado el individuo que perdió la vida al enfrentarse a comisiones del Eje de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en horas de la mañana de ayer en un sector de Colina Feliz en Guarenas.
De acuerdo con la fuente policial el individuo formaba parte de la banda de “El Oreja”, que opera en el centro de Guarenas, sindicada de múltiples delitos, entre éstos robo, secuestros y homicidios. Falleció a los pocos minutos de su ingreso a la sede del hospital Luis Salazar Domínguez. Le decomisaron una pistola 9 mm.
Luisana Molina