Luego de seis meses del horrendo crimen, familiares de la víctima no tienen respuesta del seguimiento por parte del CICPC
El caso de Alberto José Barrios Gómez, quien fue asesinado el pasado 26 de noviembre del año 2016 en plena vía pública de la calle Orinoco de Las Mercedes, sigue sin respuesta.
A casi medio año del horrendo crimen que conmocionó a residentes y comerciantes de la reconocida zona caraqueña, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) sigue sin resolver éste caso, «a pesar de tener bajo evidencia videos y testigos de la escena criminal», según relataron familiares de la víctima.
Luego de más de seis meses familiares alegan que la única vez que tuvieron respuesta de las autoridades fue cuando le avisaron de la muerte del joven que para es fecha tenía 33 años de edad.
Barrios Gómez, fue asesinado a golpes a las 5 de la mañana en la salida de un local nocturno del Municipio Baruta, cuando se suscitó una discusión con un grupo de sujetos desconocidos, entre los que estaban dos hombres y una mujer, situación que la víctima intentó mediar, pero sus agresores le ocasionaron múltiples golpes hasta causarle la muerte.
El caso ésta bajo expediente Nro. 9700-0178775/K-16001704688 en la subdelegacion del CICPCP ubicada en El Llanito.
Otra muerte sin respuesta
El fuerte suceso llevó a residentes de la zona a realizar diversas peticiones a la Alcaldía del Municipio Baruta en cuanto al cierre de locales nocturnos, quienes alegaron que el ruido, consumo y venta de sustancias estupefacientes han deteriorado su calidad de vida.
Por su parte familiares exigen a las autoridades esclarecer cada una de las muertes donde no hay respuesta, toda vez que siguen a la espera del seguimiento policial del suceso.
Gabriela Perez