José Heliberto Gutiérrez Huiza, recibió un disparo de escopeta cuando forcejeaba con el dueño de la buseta en la que estaba robado, la madrugada de ayer
Las pretensiones de un viejo ladrón le costó la vida, la madrugada de ayer, cuando intentó apoderarse indebidamente del reproductor de una camioneta de pasajeros, que estaba aparcada en el estacionamiento de la vivienda número 78 de la calle principal del sector Los Mamones en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Heliberto Gutiérrez Huiza, de 47 años de edad, quien vivía en una casa sin número del sector Los Mamones de Santa Teresa.
Escuchó ruidos
Pudimos conocer que el propietario de la unidad de pasajeros, tipo Microbus, placa 03AA0MA, escuchó ruidos en el estacionamiento de su casa, por lo que salió a ver qué sucedía. El hombre, se percató que un sujeto estaba dentro de su vehículo, por lo que lo alertó.
“El dueño de la unidad subió a su carro e increpó al sujeto sobre qué hacía ahí y éste desenfundó una escopeta, por lo que se generó un forcejeo entre los dos hombres, activándose el arma, resultando herido mortalmente Gutiérrez Huiza”, narró la fuente.
Otro asesinato
Asimismo, la fuente informó que a Douglas Alexis Terán Sojo, de 29 años de edad, lo asesinaron de varios disparos en el sector Bachaquero de Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, a las 11:00 de la noche del pasado jueves, tras ser agredido por varios elementos armados.
Luego que Terán Sojo fue baleado, lo auxiliaron y llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Dos Lagunas, donde murió.
MIP – TUY / JCR