Antonio Díaz revalidó su título panamericano

El criollo Antonio Díaz mantuvo su hegemonía continental con la victoria en la final de katá del campeonato panamericano que cerró este sábado en Curazao.

Díaz se impuso en la final al también criollo Cleiver Casanova por un contundente 5-0.

«Ambos usamos superimpei», dijo Díaz tras el final del combate en el que por sexta ocasión seguida ambos se vieron las caras por el título continental.

«Me sentí muy bien. Y Cleiver trabajó muy bien también», explicó el dos veces campeón mundial.

Desde 2012 ambos karateca se topan en la final de Kata alargando la hegemonía del país en esta modalidad.

Cecotto subió al podio

en válida de la Fórmula 2

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto alcanzó su primer podio de la temporada en la Fórmula 2 FIA, al culminar en la segunda posición en la carrera corta o sprint que se disputó el sábado en el principado de Mónaco, mientras su padre Johnny Cecotto concluyó en la séptima plaza en el circuito de Nurburgring, Alemania, en la serie Audi Sport TT Cup.

Johnny Cecotto Jr. partía desde la primera posición salida en las estrechas calles de Montecarlo luego de haber concluido octavo en la competencia principal del viernes, y al darse la señal de salida, fue adelantado por su compañero de escuadra, el holandés Nick De Vries, dupla que a partir de ese momento dominó todo el recorrido de 30 vueltas, otorgándole un categórico 1-2 a la formación italiana Rapax.

Barcelona se adjudicó

su 29ª Copa del Rey

El Barcelona se proclamó este sábado campeón de la Copa del Rey al ganar 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que acogió así su último partido oficial, en el que un espléndido Leo Messi participó en los tres goles.

Messi abrió el marcador con un tiro por la escuadra (30), poco después Theo Hernández igualaba de falta (33), antes de que Neymar (45) y Paco Alcácer (48) rubricaran el 3-1 final.

«Nos hemos adelantado y una vez que ha venido el empate hemos podido apretar y han venido esos dos goles al final de la primera parte que nos han venido de maravilla para poder tener más tranquilidad en el marcador y en el partido», dijo el técnico azulgrana, Luis Enrique, tras el partido.

Salir de la versión móvil