La Alcaldía del municipio Zamora, de la mano de su primera autoridad civil Thaís Oquendo, está realizando el despliegue de las cuadrillas de Servicios Públicos para ejecutar trabajos de salubridad en todo el territorio municipal. La recolección de desechos sólidos, limpieza, pintura y la eliminación de vertederos improvisados son parte de las labores realizadas por dichas cuadrillas.
Por pedido de Oquendo, se realizó la limpieza y desmalezamiento en las inmediaciones del sector El Calvario y la Plaza 24 de Julio. Asimismo, en el sector El Milagro, en las adyacencias del estadio Miguel Lorenzo García, en el sector Valle Verde y en la plaza Dr. Ramón Alfonso Blanco del sector 23 de Enero, de la parroquia Guatire, donde se removieron botes de basura improvisados por la comunidad. De igual manera, se hizo la limpieza de la cuneta ubicada frente a las Terrazas de El Rodeo.
Además, en el sector Ceniza fueron removidos desechos sólidos, así como en los sectores de Capayita y Villa Chávez.
«Pedimos a los vecinos que nos ayuden a mantener los espacios que satisfactoriamente hemos recuperado y felicitamos a las comunidades que se han organizado para recuperar y mantener sus espacios», dijo Oquendo.