Darwin José Rojas, de 22 años de edad, estaba desempleado y se ganaba la vida instalando sistemas de uñas acrílicas. Funcionarios entraron una vivienda, se escucharon unos balazos y lo sacaron muerto envuelto en una sábana
El mototaxista Darwin José Rojas, de 22 años de edad, murió tras ser herido de un disparo a manos del Cicpc, durante un presunto procedimiento que se llevó a cabo este jueves.
El joven estaba desempleado y se ganaba la vida instalando sistemas de uñas acrílicas en el barrio Bolívar de Petare, donde vivía.
Sus familiares acusaron a funcionarios del Cicpc, quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda de la tía de Rojas, donde el joven estaba viendo unos videos en la computadora, sacaron al resto de los familiares y le dispararon.
El pariente contó que los funcionarios tocaron a la puerta el jueves a la 1:00 de la tarde, amenazaban con derribarla si no abrían y la tía por temor les franqueó la entrada.
En la casa estaban solamente mujeres y niños, que no pudieron observar nada porque las dejaron en la calle y a Rojas lo sacaron muerto, envuelto en una sábana, para llevarlo a la morgue.
AA