La madrugada de ayer, a las 4:30a.m., se registró un nuevo corte eléctrico, cuando comenzó a llover
Los vecinos del casco central del municipio Lander y sectores aledaños están más calientes que plancha e ‘chino, debido a los continuos apagones que están ocurriendo.
La madrugada de ayer, a las 4:30a.m., se registró un nuevo corte eléctrico, cuando apenas comenzó a llover. La suspensión del servicio duró un poco más de una hora.
Carmen Loreto denunció que se ha hecho costumbre que se vaya la luz, sin que la empresa Corpoelec ofrezca información al respecto. Indicó que esta situación genera que se dañen los aparatos eléctricos de los hogares.
“Todo esto se debe a que los equipos de la empresa Corpoelec no reciben el mantenimiento adecuado y cuando hay una avería solo aplican pañitos de agua caliente para subsanarla momentáneamente, pero el problema persiste”, indicó.
La declarante hizo un llamado al Ministro de Energía Eléctrica para que tome en cartas en el asunto, antes que el problema empeore. “No me quiero imaginar cuando arrecien las lluvias, será que pasaremos días a oscuras”, vaticinó. MIP-TUY