Los abatidos por oficiales de Polisucre fueron identificados como Andreson Jesus Villarroel Movilla (24) y Enderson Ortiz Quintero (21). El primero, al ser verificado en el Siipol, presentaba registro por robo de vehículo y violencia de género
En un enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Estación Policial Mariches fallecieron dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la que intentaron huir, al encontrarse con una comisión en la calle El Motor del barrio San Blas de Petare, la madrugada de este lunes. Uno de los antisociales presentaba registros por robo de vehículo y violencia de género.
El Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, informó que los funcionarios actuantes se encontraban recorrido por la zona, observaron a una pareja de motorizados que al notar la presencia policial, sacaron a relucir sus armas de fuego y arremetieron contra ellos.
Ante la acción violenta de los sujetos, los uniformados se vieron en la obligación de hacer uso de sus armas orgánicas, produciéndose un intercambio de disparos en el que la unidad radiopatrullera recibió dos impactos de balas y uno de los delincuentes resultó herido mientras que el segundo emprendió la huida, siendo alcanzado unos metros más adelante donde se originó un segundo enfrentamiento, explicó el jefe de seguridad.
Furelos indicó que este sujeto también resultó herido, siendo trasladado junto a su cómplice hasta el hospital Ana Pérez de León, en Petare, donde fallecieron. Se trataba de Andreson Jesus Villarroel Movilla (24) y Enderson Ortiz Quintero (21). El primero, al ser verificado en el Siipol, presentaba registro por robo de vehículo y violencia de género.
Comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc que llegaron al lugar para dar inicio a las averiguaciones, colectaron dos armas de fuego que portaban los abatidos, un revólver marca Smith and Wesson calibre .38 y una pistola marca Pietro Beretta; además de la moto marca Empire, modelo Owen de color negro, placas AE4P99A.
AA