Janderson Briceño se colgó la medalla de bronce en la Copa Satélite de Dinamarca. El floretista de la fundación Rubén Limardo comenzó con buen pie la competencia al finalizar en la segunda posición en las pooles, tras vencer a rivales de Colombia, Dinamarca, Croacia, Reino Unido, Eslovenia y Suecia. Ya en ronda de 64 Briceño se enfrentó a su similar de Alemania y lo venció 15 -9.
El venezolano también dominó de manera contundente contra el local en ronda de 32 con score 15-10. Canadá fue uno de los rivales más complicados de la competencia pero logró vencer en la ronda de 16 por 15-8. En cuartos de final Briceño inició ganando y su rival de Holanda, Sebastiaan Borst, pudo remontar pero el criollo logró recuperar el marcador para clasificar a semifinal con marcador 15-11.
La Semifinal fue el único combate en el que sufrió revés 15-7 ante Thomas Lerche Berg de Dinamarca quien finalmente se tituló campeón de la Copa.
«Estoy alegre con el resultado, feliz de llevarme esta medalla de bronce. Ahora debo seguir trabajando para las próximas competencias y seguir en las búsqueda de grandes resultados como este.» Comentó Briceño luego de la competencia.