Una truculenta historia arraigada de la vida misma, que ni la escritora cubana Delia Fiallo en su época dorada hubiese podido escribir, es la que protagonizan la hermosa venezolana Marjorie de Sousa y el galán Julián Gil. Con un hijo recién nacido y una separación escandalosamente mediática, este culebrón parece no tener fin
Dimes y diretes, demandas, acusaciones, lágrimas y pare usted de contar es lo que han venido protagonizando la famosa actriz venezolana y el galán y presentador Julián Gil.
Luego de que un juez de familia limitó las visitas de Gil a su hijo Matías, los viernes de 11 de la mañana a doce del mediodía, el artista de origen argentino visitó al niño y colgó una foto en su cuenta en Instagram, tras dos meses de no poder verlo por la difícil y conflictiva separación que tuvo con la madre de su hijo. Marjorie de Sousa ganó la custodia de su bebé y ambos han dado sus respectivos testimonios o versiones sobre esta controversial ruptura, la cual ha sido titular de primera página en muchos diarios y revistas en Latinoamérica.
“Te amo hijo, 60 minutos de pura conexión”, escribió al pie de la gráfica el padre de la criatura, quien logró en minutos más de 150.000 likes y mensajes de apoyo de su fanaticada. Posteriormente, el actor declaró que fue muy incómodo el encuentro con la venezolana y que seguirá acatando este régimen de visitas provisionales. Próximamente se establecerá la pensión que debe pagar el actor para la manutención de su hijo (los abogados de la actriz solicitaron sea el 20 % de sus ingresos totales).
El rubio histrión también declaró que el encuentro había sido muy bonito, aunque corto para su gusto, pero se mostró muy feliz y complacido de haber podido finalmente ver a su hijo. “Es un proceso muy complicado, yo nunca lo había vivido.
Todo estuvo bastante bien cuidado, elegante y con respeto para Marjorie, para el niño y para mí… Ella sí estuvo, ella me lo entregó y yo se lo di a ella».
La separación de ambas estrellas ha sido la noticia principal de todos los programas de farándula en parte importante de Latinoamérica, debido a la gran fama de ambos y lo complicado y escandaloso que ha resultado esta separación, en la cual se han asegurado muchas cosas, entre ellas, que la madre de la actriz, es y fue fundamental en la separación de ambos, hipótesis que no se ha podido confirmar, así como otras conjeturas que se han hecho sobre el lamentable caso.