La Alcaldía de Zamora, por mandato de su primera autoridad civil, Thaís Oquendo, viene gestionando planes de concientización y orientación en lo referente al tema del uso indebido de drogas, trabajo que se realizan a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA-Zamora).
Las labores se están llevando a cabo a lo largo y ancho del municipio, dándole una gran cobertura a instituciones educativas en un tema tan delicado como lo es el de los estupefacientes y psicotrópicos, siendo los lugares priorizados los centros estudiantiles, focos de atención para atacar la problemática.
La jornada de entrega de material POP en el terminal Antonio José de Sucre y la asistencia a la U.E.P. “Carmen María de Pérez” de Guatire, son parte destacable de la iniciativa tomada por la Alcaldesa Thaís Oquendo, con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para lograr concientizar a la población estudiantil en la prevención y el uso indebido de sustancias prohibidas.
De esta manera, La Alcaldesa Oquendo muestra una vez más su interés por el bienestar físico y mental de los jóvenes, y la atención integral a la población zamorana, lo cual es parte del trabajo con eficiencia que lleva a cabo la Alcaldía de Zamora.
LV