Familiares de Jofran David Trejo Alcántara, contaron que el joven, acostumbraba trotar en la Cota Mil todos los domingos, aprovechando el cierre de la vía que es habilitada para que las personas vayan a ejercitarse
El cadáver del barbero Jofran David Trejo Alcántara, de 20 años, fue localizado este lunes en avanzado estado de descomposición, detrás de la sede de la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana, en San Bernardino. El joven estaba desaparecido desde el pasado 21 de mayo, cuando salió a trotar por la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil.
Trejo vivía en el urbanismo Villa del Sol, en Cotiza con su tía y abuela. Era padre de dos niños, el menor de apenas 9 meses de nacido. Hacía sus trabajos a domicilio en la misma comunidad, entre amigos y vecinos que ocupan las residencias construidas por el gobierno nacional.
La familia contó que el joven, acostumbraba trotar en la Cota Mil todos los domingos, aprovechando el cierre de la vía que es habilitada para que las personas vayan a ejercitarse. En esta oportunidad no regresó, por lo que se organizaron para iniciar la búsqueda, primero en hospitales y luego en el Cicpc donde denunciar la desaparición.
Este lunes recibieron una llamada desde la Subdelegación del Cicpc El Paraíso para notificarles que el cadáver estaba en la morgue de Bello Monte y que debían acudir para reconocerlo. Al parecer presentaba un disparo pero su estado de descomposición no podía percibirse a simple vista y debían esperar los resultados de la autopsia.