Muerto secuestrador en enfrentamiento con Cicpc en Cerro Grande de Caucagua

El delincuente fue identificado como Francisco Manuel Martínez Hurtado, de 18 años, también reconocido por el remoquete de “El Oso” miembro de la banda de los apartamentos de Brooklyn

En un enfrentamiento ocurrido en el sector Cerro Grande del municipio Acevedo con funcionarios del Cicpc subdelegación de Caucagua cayó sin vida un delincuente que en horas de la tarde de este lunes, mantenía  secuestrada a una doctora que presta sus servicios en una clínica del municipio Acevedo.

El delincuente fue identificado como Francisco Manuel Martínez Hurtado de 18 años, también reconocido por el remoquete de “El Oso” miembro de la banda de los apartamentos de Brooklyn y quien junto a dos compinches sorprendieron a la doctora, a la salida de la clínica en la calle El Cedral de Caucagua.

De acuerdo con la versión policial, los delincuentes interceptaron a la especialista de la medicina cuando se desplazaba a bordo de su vehículo, un Toyota de color blanco y  bajo amenaza de muerte, la obligaron a ocupar el puesto trasero del auto, la encapucharon y se la llevaron con rumbo desconocido.

Testigos referenciales del hecho perpetrado a plena luz del día,  transmitieron la alarma ante los distintos organismos de seguridad, lo que permitió que se activaran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Caucagua, la policía municipal de Acevedo, la Guardia Nacional Bolivariana y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro.

En menos de una hora, a la altura del sector Cerro Grande en Caucagua, el auto fue interceptado iniciándose un intercambio de disparos con los resultados mencionados. La víctima fue rescatada sana y salva.

Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga por el área montañosa de esta zona y quienes son rastreados por los distintos organismos de seguridad.

Cicpc Higuerote

En otro procedimiento realizado en la tarde de este lunes, con funcionarios del Cicpc de Higuerote, perdió la vida otro presunto delincuente identificado como Víctor José Castro Romero de 19 años de edad.

Luisana Molina

Salir de la versión móvil