El sujeto golpeado responde al nombre de Ramón Enrique Colmenares Silva, de 34 años de edad, a quien se le incautó un secador para cabello, un DVD con dos cornetas y una plancha para secar cabello.
Un hombre fue salvado de ser linchado por una turba de vecinos en la urbanización Santa Cruz de Cúa, luego de la intervención de funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, quienes fueron alertados de suceso.
El director del ente policial, Osman Perdomo, señaló que el sujeto golpeado responde al nombre de Ramón Enrique Colmenares Silva, de 34 años de edad, a quien se le incautó un secador para cabello, un DVD con dos cornetas y una plancha para secar cabello.
“Este individuo es señalado por los lugareños de cometer diversos robos y hurtos en varias viviendas del mencionado urbanismo, por lo que los habitantes intentaron tomar la justicia en sus manos, pero nuestros funcionarios actuaron de manera oportuna”, dijo el declarante.
Perdomo reveló que Colmenares Silva tiene fijada su residencia en el sector El Tanque de Mariche de la carretera Petare-Santa Lucía.
A Colmenares Silva lo llevaron a un centro de salud, donde lo atendieron.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23 Ministerio Público.
MIP-TUY / JCR