Joel Modesto Trocel, titular del organismo policial dijo que funcionarios en labores de patrullaje por el sector Caney del Ovejo en la parroquia Bolívar, encontraron el camión
Funcionarios de la policía municipal de Zamora de patrullaje en Cupo localizaron un camión cargado con envases de jugos de un litro, marca Natulac cuando era desvalijado por lugareños.
Joel Modesto Trocel, titular de este organismo policial dijo que funcionarios en labores de patrullaje por el sector Caney del Ovejo en la parroquia Bolívar, encontraron el camión cuando los vecinos, se adueñaban de la mercancía.
Cuando los funcionarios preguntaron acerca de la procedencia de los productos que cargaban a las casas de la comunidad, vecinos expresaron que se trataba de un camión que había sido abandonado en el sitio desde inicios de la mañana.
Los funcionarios tomaron el control de la situación y trasladaron la gandola hasta el comando de la policía municipal de Zamora, en Rìo Grande donde contabilizaron cinco mil ochocientos veinte litros de jugo, los cuales quedaron en resguardo en las instalaciones de seguridad.
Suponen que se trata de un camión robado en la vía pública, abandonada posteriormente en Cupo con el ánimo de burlar el rastreo de las autoridades luego de la denuncia.
Luisana Molina