Polilander arrestó a sujeto con un facsímile de arma de fuego

Le decomisaron además un teléfono celular, marca Alcatel, que minutos antes le había despojado a una adolescente, cuando se desplazaba por la calle Lander de la entidad

Yohanmi Anthony Serrano González, de 25 años de edad, fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de Tomás Lander por portar un arma de fuego, tipo facsímile.

Así lo informó el director del ente de seguridad, José Luis Ojeda, quien además destacó que al arrestado le decomisaron un teléfono celular, marca Alcatel, que minutos antes le había despojado a una adolescente, cuando se desplazaba por la calle Lander de la entidad.

“El detenido es parte de un grupo de delincuentes que se dedica a robar a las personas en el casco central de Ocumare, pero ya está tras las rejas”, aseguró Ojeda.

En otra acción policial, el funcionario reveló que también fueron detenidos Yonaiker Joel Espinoza Aguilar (22) y Yorman Joan Espinoza (25), cuando intentaban introducirse a un local comercial, frente a la plaza de El Estudiante.

A los sujetos se les incautó un objeto de regular tamaño, denominado, pata de cabra, con el que intentaban forzar las rejas de un restaurante de venta de comida asiática, para hurtar.

Ambos arrestados son habitantes del sector de Chaparral en Ocumare del Tuy.

Los procedimientos de Polilander fueron puesto a las órdenes de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil