Dos muertos tras enfrentarse con efectivos de la GNB

Los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos militares en la autopista a la altura de El Marqués, donde fueron perseguidos hasta ser neutralizados en Cupo

Dos jóvenes integrantes de una organización criminal que presuntamente opera en la avenida Intercomunal Guatire-Guarenas del estado Miranda, cayeron abatidos por funcionarios adscritos al Destacamento 445 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la altura del sector Cupo del municipio Zamora.

Según la información oficial, la comisión militar 1era CIA.del D-445 del CZGNB-44, se encontraba en labores de patrullaje, cuando se percatan la presencia de dos hombres dentro de un vehículo a la altura de El Marqués, quienes al notar la presencia de los efectivos desenfundaron sus armas de fuego contra los efectivos militares.

De forma inmediata, se origina una fuerte persecución dando alcalce a los sujetos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del sector Cupo del Estado Miranda, donde los hombres frenaron de manera abrupta del vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1997, color marrón sin placas, haciendo frente a los efectivos donde éstos los neutralizaron cayendo heridos en el sitio.

Fueron trasladados al Hospital «Dr. Rivero Saldivia» de Caucagua, galenos informaron que fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Uno de ellos, fue identificado como: Maikol José Lovera Taborda, el otro no portaba documentos de identidad. Los despojaron de una pistola, marca Prieto Beretta, calibre 380 y otra marca Sig sauer, calibre 9mm, si seriales.

Las autoridades lograron incautar un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, Calibre 380 y otra de marca, Sig Sauer, Calibre 9MM, ambas con seriales desvastados.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas División Homicidios Caucagua, para realizar las actuaciones correspondientes al caso.

Se mantiene en espera la identificación por datos filiatorios y huellas dactilares de los occisos para determinar su identidad.

Gabriela Perez/ Luisana Molina

Salir de la versión móvil