Hoy es lunes, 12 noviembre 2018   Última actualización: 2:18 pm
Estilo de vida 06/06/2017 12:42 pm

Ralph Lauren ofrece Mundo Polo: cinco diferentes fragancias que sorprenderán a papá

Se acerca el día del padre y con él, la oportunidad ideal para sorprender al consentido de la casa. Es hora de dejar atrás los típicos regalos como la corbata, el libro o la camisa “que nunca está de más” y obsequiarle algo que se adapte perfectamente a su personalidad. Por ello, Ralph Lauren ofrece Mundo Polo, cinco diferentes fragancias que asombrarán a papá.

  • Polo Black: un aroma ideal para aquellos padres modernos y prácticos que tienen un estilo casual pero elegante. La fragancia es una fusión moderna y masculina de pachulí, que pasa de lo provocador a lo místico. Tiene mezclas de ricos ingredientes como: mango picante que le da un toque atrevido y misterioso.
  • Polo Clásico: una fragancia con notas elegantes y sensuales como el Chipre amaderado, eucalipto y pachulí. Es la mejor opción para los padres que tienen un gusto refinado y que aprecian el lujo de pasar el tiempo con su familia.
  • Polo Red y Polo Red Intense son las fragancias ideales para aquellos padres que viven la vida al máximo y disfrutan de la velocidad, adrenalina y seducción. Por un lado, Polo Red combina ferozmente el azafrán rojo aromático, pomelo fresco y la profunda madera roja, que ofrecen seducción y atrevida confianza. Por otro lado, Polo Red Intense es un aroma oriental y picante, que posee tres ingredientes que exaltan su intensidad como el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café tostado de color rojo adictivo.
  • Polo Blue: este perfume está compuesto por una mezcla de notas frescas y es capturado en un frasco de vidrio azul-cobalto, que representa la masculinidad, la libertad y la energía del atleta moderno. Es el obsequio perfecto para esos padres con un espíritu libre y que aman estar en alta mar.

El Mundo Polo es un símbolo de herencia de la firma Ralph Lauren que invita a descubrir cuatro estilos de vida del hombre de hoy. Descubre cuál se adapta mejor a papá.

Nota de prensa

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...