El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, denunció que la tarde de este miércoles la sede del ministerio que representa fue atacada por «grupos violentos» que ingresaron a las instalaciones ubicadas en el municipio Chacao.
Molina responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de estas acciones, ya que, según declaró para el canal Venezolana de Televisión, un diputado del partido Voluntad Popular se encontraba dirigiendo a los «manifestantes».
«Un grupo importante de violentos entraron al ministerio de Transporte que también es la sede del ministerio de Obras Públicas, llegaron al segundo piso causando destrozos, incendiaron motos, lanzaron bombas lacrimógenas, bombas molotov, dispararon con armas de fuego, lanzaban metras con chinas, agrediendo a los trabajadores».
Ante este hecho, el ministro rechazó estas acciones e hizo un llamado a la justicia.
Adicional, informó que el edificio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura también se vio afectado.
«El alcalde de Chacao (Ramón Muchacho) es el responsable de la seguridad y de la tranquilidad ciudadana en este municipio, y en su lugar está prestando las condiciones para que se genere esta violencia», resaltó.
La situación fue controlada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes aún se encuentran en la zona.