Con una gran caminata las personas con discapacidad recorrieron las calles del municipio Brión por la paz y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, actividad que contó con el respaldo de la alcaldesa Liliana González.
Desde tempranas horas de la mañana las personas con discapacidad se concentraron en el monumento de La Virgen en la entrada de Higuerote para iniciar la caminata por las distintas calles hasta llegar a la Concha Acústica.
La actividad fue organizada por la Fundación Visión Futura para Personas con Discapacidad (Visfupadis), con la intención de apoyar la materialización de la Asamblea Nacional Constituyente y así procurar mayores beneficios para las personas con discapacidad.
De esta forma la alcaldesa Liliana González demuestra su compromiso con este importante sector de la sociedad, quienes fueron apoyados por el gobierno brionense para desarrollar dicho evento, en concordancia con las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.