Entregaron recursos a más de 2 mil familias en sector Caucagüita

El alcalde realizó un acto de entrega con todos los vecinos presentes

La Alcaldía de Sucre, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre, invirtió más de 12 millones de bolívares para recuperar áreas comunes de residencias de la parroquia foránea

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó recursos a vecinos de la parroquia Caucagüita por más de 12 millones de bolívares, para la recuperación de áreas comunes de residencias del sector la “A”, los bloques grandes y Vista Hermosa, pintura, iluminación y construcción de caminerías en la zona.

“Gracias al presupuesto participativo, en los 10 bloques grandes de Caucagüita podemos atender a mucha gente, estamos hablando de que son cerca de 2 mil familias. Estamos dándoles aportes, la misma comunidad priorizó, la misma comunidad decide y la misma comunidad va a ejecutarlo. Una inversión de 12 millones 626 mil bolívares que estamos entregando hoy a través de Fundasucre, sin preguntar color político, porque lo que nos interesa es que las obras se ejecuten”, señaló Ocariz.

El ayuntamiento, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (Fundasucre), beneficia a cerca de 10 mil personas del sector la “A”, los bloques grandes y Vista Hermosa con el financiamiento de 11 proyectos que atenderán necesidades como pintura en paredes internas y externas de edificios, iluminación, construcción de caminerías e instalación de rejas.

“En la mayoría de los bloques, la comunidad decidió en función de sus necesidades; unos decidieron mejorar los ascensores, otros las barandas de las escaleras, otros decidieron pintar sus fachadas, en fin, los vecinos con el protagonismo popular decidieron en qué invertirlo y comenzarán con las obras los próximos días.

Con absoluta transparencia, cada vecino sabe en qué se va a gastar el dinero y nos rendirán cuentas”, finalizó el mandatario local.

Salir de la versión móvil