Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Liliana González y con el objetivo de resguardar la integridad de los niños, niñas y adolescente del municipio el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) a cargo de la Dra. Iraiza Noguera realizó inspección a diferentes cibers de la parroquia Higuerote.
Dando respuesta y como parte de las actividades programadas por este ente se realizó la visita y respectiva inspección a diferentes ciber con el fin de detectar la legalidad y adecuado funcionamiento de estos sitios.
En la misma se logró mostrar que algunos de los locales estaban aun sin registrar y otros con el permiso vencido, por lo que se les fue dictaminada la ilegalidad de acuerdo a las leyes correspondientes por lo que fueron citados para dejar sentado la legalidad ante el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente con el fin de tener el control de los sitios más visitados por la población infanto-juvenil.
La presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente conjuntamente con su equipo de trabajo y bajo lineamientos de la alcaldesa Liliana González, hace un llamado a los padres y responsables para que estén vigilantes de sus hijos ante los matinés que se están realizando en el municipio de manera ilegal, esto con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad física de los niños, niñas y adolescente del municipio Brión.
LV