En el trayecto fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno llevaba un arma de fuego y el parrillero una granada de mano, quienes bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de sus pertenencias
Dos delincuentes que intentaron robar a un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cayeron sin vida en un intercambio de disparos que se produjo en horas de la noche del domingo en La Rosa, Guatire.
De acuerdo con la versión policial, los hechos se registraron pasadas las 8 de la noche del domingo, cuando el funcionario luego de estacionar su vehículo en un lugar aparentemente seguro, caminaba por las adyacencias del Centro Comercial Daymar con la idea de esperar a un familiar.
En el trayecto fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, uno llevaba un arma de fuego y el parrillero una granada de mano, quienes bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo de sus pertenencias.
En el sitio se inició de manera inmediata un intercambio de disparos, donde uno de los delincuentes quedó sin vida en el sitio y el otro, falleció a los pocos minutos de su ingreso al Hospital General de Guatire, Eugenio P. D´Bellard.
Ninguno de los dos portaba identificación.
Al lugar de los hechos asistieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas para hacer el levantamiento de las víctimas, así como el estudio planimétrico entre otras experticias, para instruir el respectivo expediente.
Luisana Molina