Dos hombres fueron asesinados a las 3:00 de la tarde de este domingo, cuando se encontraba haciendo reparaciones a un vehículo en la calle Las Flores, sector Arenera, Tacagua Vieja, en la vía Caracas- La Guaira.
Uno de los fallecidos fue Fraklin Carrasco, de 45 años de edad, padre de cuatro hijos que vivía en ese sector.
Carrasco tenía un carro Peugeot presentando fallas y llamó a un amigo mecánico para que lo ayudara a revisarlo, pero este estaba ubicado en El Junquito, así que acordaron que fuera a la vivienda del primero en Tacagua. Estaban en sus labores cuando se aparecieron dos hombres en una moto portando armas de fuego.
Los delincuentes dispararon contra el mecánico y su amigo corrió tratando de resguardarse pero fue alcanzado por los tiros en la espalda. Enrique De Abreu, primo de la víctima fue en su auxilio al escuchar cuatro detonaciones. Con ayuda de vecinos los trasladaron en una camioneta hasta el Periférico de Coche, pero murieron.
De Abreu contó que Carrasco aún estaba con vida y él comenzó a predicarle la Palabra de Dios porque es cristiano.
De un momento a otro falleció antes de llegar al centro asistencial. El hombre también hacía trabajos de mecánica. Sospechan que se trató de un robo o alguna venganza, aunque dijo que no tenía problemas con delincuentes.