Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Entretenimiento 13/06/2017 5:38 am

Teatro Infantil: La Princesa que vuela

SILVANA CONTINANZA

Llega a las salas y colegios a nivel nacional

El hombre que voló, original de Alfonso Zurro (texto original) narra la historia de una mujer que siempre tuvo como aspiración aprender a volar, pero cuyas condiciones humanas le impidieron realizar su sueño.

Será de la mano de su criado Domingo, que volverán a nacer las esperanzas de cumplirlo.La historia es una metáfora que relaciona la libertad de un individuo y que tiene una pizca de picardía y buen humor para permitir al espectador una relación mas directa con el mensaje implícito en la obra.

El equipo de esta obra teatral está conformado por Rommel Martínez (productor ejecutivo y actor secundario), Nino Suárez (Dirección General) y Authy Gordon (Producción General).

Teatro infantil: La princesa que vuela  con Silvana Continanza y Rommer Gabriel Martinez.

• SILVANA CONTINANZA

Aunque resulta muy comun verla sobre la tablas de piezas para adultos, ésta figura del espectáculo siempre ha estado vinculada al teatro infantil; ya que ella con agrado lleva sus primos a disfrutar los cuentos dramatizados en cartelera nacional.”Estoy muy consciente que ahora me tocará un publico sincero y con un futuro donde tengo la responsabilidad por educarlos con mensajes correctos”.

La vida de Silvana ha tenido que resistir constantes cambios como ser actriz profesional antes de ser miss.De ésto hace diez años ,en los cuales resultó triunfadora de un casting directo para ancla del segmento “LO ACTUAL” y desarrollar negocios particulares sin desatender la animación y ahora actriz de la nueva producción dramática de la productora de contenidos R.C.T.V.

¿Un libro que no olvidas de niña?

-El Principito que pude leerlo en español e italiano, y no puedo olvidar la historia original de la Sirenita.
Confiesa que siempre ha querido volar como su personaje en la obra,pero no se ha lanzado ni en paracaídas; en esta obra familiar es ciega y se deja guiar por un asociado que luchará por cumplir esa meta.”Me permito definir ésto como la magia de una frase hermosa: “Haciendo el bien te sientes bien”.
¿Un tema inolvidable?
-“Parte de tu mundo” del animado La Sirenita, y “Libre soy ” de Frozen es un himno personal.

ROMMER GABRIEL MARTINEZ

• ROMMER GABRIEL MARTINEZ

Luego de ser figura estelar en  piezas teatrales que van desde autores premiados como Gladys Prince hasta las Criadas de Genet.Tomò el juramento de hacer ésta pieza infantil al nacer su hijo Hector Gabriel , asì logró compendiar ésta gran historia del autor español Alfonso Zurro.Sin desamparar la producción de la película venezolana Caimaneras,rebotes de la vida.

El interés por actuar /producir una pieza tan compleja y novedosa vio génesis por ser un hilo narrativo donde lo mágico inmerso en la farsa le permite al actor perpetuar constantes cambios de acciones que donde nace la diversión equilibrada con el publico infantil en
sala.

“Fíjate! Hoy que soy papá considero milagroso el regreso de “bella y Bestia”, que son historias con mensajes positivos a una generación .Mi vida ha pasado de color rojo pasión directo al azul de paz y satisfacción por la tarea realizada. Donde siempre será importante hacer que un sueño se haga realidad por muy difícil que sea. La historia que seleccionamos para colegios y gira nacional lleva ese recado como temple protagonista”.

-¿Que pasó con la película Caimaneras?
-Una lucha constante en todos los aspectos, sigo con mi equipo original como aliado ,aunque es triste que ningún equipo de baloncesto nacional ha mostrado interés en una valiosa oportunidad.Solo debo aplaudir la solidaridad con la Federaciòn de Basket.

Contactos: Authy Gordon
04169028065

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...