Edickson Ríos Solano, de 35 años de edad, trataba de evitar que antisociales tomaran su hija de 12 años con la intención de amordazarla, cuando recibió balazos mortales
Un padre de familia fue asesinado a tiros cuando se interpuso ante delincuentes que tomaran a su hija de doce años como rehén, en horas de la madrugada de este martes en el interior de su casa ubicada en el sector Santa Rosalía de Guatire.
Autoridades policiales señalan que en horas de la madrugada de ayer tres hombres portando armas de fuego se introdujeron a la fuerza en una residencia ubicada en el calle Santa Rosalía del sector Cantarrana en Guatire y mantuvieron bajo amenaza de muerte a los presentes para adueñarse de todos los objetos de valor.
En el sitio además amordazaron a una adolescente de 12 años de edad con la intención de dominarla, mantenerla callada y continuar con el delito, momento en el que el padre se abalanzó sobre los delincuentes y le dispararon.
Una vez hecha la detonación, los delincuentes huyeron del lugar. Mientras que familiares trasladaron de emergencia al herido, conocido como Edickson Ríos Solano, de 35 años de edad, al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas, quien llegó sin signos vitales.
Luisana Molina