Funcionarios de la policía municipal de Brion capturaron a dos mujeres involucradas en hurto de una residencia en Higuerote y cuatro más acusadas de lesiones graves fueron capturadas por las policías municipales de Buroz y Páez, respectivamente en procedimientos realizados en las últimas horas.
En la fuente policial señalan que en la municipal, recibieron la denuncia de una familia que acusó a dos chicas de extraer, objetos de valor de su residencia ubicada en el conjunto residencial Quita Sol en el sector San Luis de Higuerote.
Funcionarios de patrullaje en Higuerote dieron con el paradero de Any Yamilet García Quintana (40) y Wilma Cardona (52), cuando se encontraban en las adyacencias del Instituto Universitario Barlovento en Higuerote, Brion. Ambas fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que continúen con las diligencias legales pertinentes.
En Río Chico
En un procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la policía municipal de Páez, aprehendieron a Yohana Carolina Santana Quereguan (30) y Lisbetih Josefina Quereguan Burgos (46) acusadas de fracturarle el cráneo severamente a Yugleidis de Fátima González, en una riña que se produjo en el sector La Gran Parada de Río Chico.
Mientras que en Buroz, específicamente en la calle Sucre del sector Mamporal, la policía municipal detuvo a dos féminas más acusadas de cortar la cara con un bisturí a Marbel Rodriguez Parada, quien requirió 28 puntos de sutura
Las detenidas fueron identificadas como: Génesis Rosmary Urbina Brizuela de 19 años de edad, y Kelly Yangerlyn Aponte de 22 años de edad, ambas puestas por la policía municipal de Buroz a la orden de la fiscal octava del Ministerio Público. LM