Capturan sujeto solicitado por homicidio intencional

Un sujeto, que robaba a un transeúnte en la avenida Bolívar de Santa Teresa del Tuy, fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de Independencia, quienes le decomisaron un facsímil de arma de fuego, según lo informó el titular de la dependencia oficial, comisario Leonardo Serrano.

El funcionario identificó al detenido como Jesús Salvador Zapata Vásquez, de 29 años de edad, quien portaba el arma con la que, bajo amenaza de muerte, despojó a su víctima de un teléfono celular, marca Huawei, negro con blanco.

“Las investigaciones determinaron que Zapata Vásquez estaba siendo requerido por el Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial, extensión Valles del Tuy, por el delito de homicidio calificado, según sumario MP-21-P-2014-002096, oficio 903-2914”, reveló Serrano.

Asimismo, señaló que casi de manera simultánea los oficiales a su mando detuvieron a un adolescente que perpetraba un robo a mano armada en la avenida Bolívar de Santa Teresa.

El arrestado es un adolescente de 16 años de edad, quien también portaba un facsímile de pistola. El jovencito sometió a un ciudadano al que despojó de un celular, marca Alcatel, negro.

Ambos casos fueron puestos a las órdenes de las respectivas fiscalías del Ministerio Público.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil