Este viernes inició en Charallave el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, desde el urbanismo Ciudad Miranda, donde fueron visitadas más de 2 mil personas, cumpliéndose así la nueva etapa de Gobierno de Calle.
Aracelys Rodríguez, coordinadora de Misiones e Intermisiones del municipio Cristóbal Rojas, informó que en la actividad se movilizaron 12 brigadas del Frente Francisco de Miranda, junto a miembros de Unamujer, representantes del movimiento Robert Serra, así como también la Milicia Bolivariana, entre otros grupos, para atender a los 14 consejos comunales que hacen vida en la referida comunidad.
Asimismo, destacó Rodríguez que este despliegue atenderá a los 28 mil habitantes de Ciudad Miranda, para luego abordar el resto de la jurisdicción. Acotó, que el proceso de verificación se basa en validar, a través del Carnet de la Patria que beneficios del Gobierno nacional aún no poseen los vecinos para así dar una respuesta inmediata a sus necesidades.
Rodríguez añadió que el Movimiento Somos Venezuela tendrá dos fases, la primera estará destinada a la búsqueda de las personas carnetizadas, y la segunda comprenderá en la atención a las comunidades.
“Se priorizará como siempre a las familias que habitan en los sectores más vulnerables, y llegaremos a ellas a través del Carnet de la Patria, documento creado por nuestro Gobierno Bolivariano a fin de impulsar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales”, expresó Rodríguez.
Por último, la coordinadora de Misiones e Intermisiones, manifestó su apoyo a la postulada a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Cristóbal Rojas, Luz Escarrá, quien estuvo respaldando la actividad. MIP-TUY