Hoy es martes, 16 enero 2018   Última actualización: 5:00 am
Política 16/06/2017 5:06 am

Ministro Reverol lamentó muerte de dos estudiantes en protestas

Según Reverol, la “derecha” contrata paramilitares colombianos para que cometan fechorías y luego culpar al gobierno

De acuerdo al funcionario, el joven muerto en Zulia fue arrollado por un conductor que “huía de un robo”, al tiempo que en el caso del joven fallecido en Táchira no descartó la actuación de paramilitares colombianos

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, lamentó este jueves la muerte de dos estudiantes producto de lo que consideró llamados “violentos” de la oposición en Táchira y Zulia.

Durante una rueda de prensa, Reverol detalló una de las víctimas, identificada como Luis Vera, de 20 años, fue arrollado por un conductor que creía que lo iban a robar robar “y por huir lamentablemente atropelló al joven”.

Con respecto a la muerte de José Gregorio Pérez (20) en Táchira, señaló que unos estudiantes estaban manifestando en Rubio en Táchira, cuando sujetos a bordo de una moto efectuaron varios disparos sin mediar palabras.

Reverol señaló que en esos pueblos fronterizos hay presencia de paramilitares colombianos, que son contratados por la “derecha para generar caos y simulan este tipo de eventos para culpar al gobierno”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...