Allegados del jugador estuvieron en el aeropuerto internacional de Maiquetía para recibir a los subcampeones mundiales
Familiares del portero de la selección vinotinto Sub-20, Wuilker Faríñez, llegaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar desde varios rincones del país para recibir a los jugadores que resultaron subcampeones en el Mundial Corea 2017.
La tía del jugador caraqueño aseguró que se siente agradecida por los gestos que han tenido los venezolanos hacia Faríñez. “Lloré muchísimo porque estaba en otro estado; no podía aguantar el llanto al ver a mi sobrino en ese compromiso uniendo a nuestra Venezuela, dándonos esa felicidad en momentos que estamos viviendo una coyuntura”, dijo.
Los jóvenes de la selección vinotinto Sub 20 arribaron el martes al país a las 2:00 pm, recibiendo el saludo de un grupo de aficionados. Esa tarde también asistieron a un homenaje en el estadio Olímpico ante unas veinte mil personas, según lo informado por la Federación Venezolana de Fútbol.
Pancarta gubernamental
Los familiares de Wuilker Faríñez llegaron al aeropuerto de Maiquetia con afiches colocados en la ciudad de Mérida, para promocionar los encuentros de la vinotinto ante Brasil y Argentina por las Eliminatorias correspondientes al Mundial de Rusia 2018.
En la parte inferior de los afiches destacaban algunos símbolos alusivos al gobierno y a la Gobernación del estado Mérida.