Hoy es martes, 16 enero 2018   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 17/06/2017 5:57 am

Se fugaron 9 reclusos de sede de Polisucre

De acuerdo a la versión policial, los reos provocaron un incendio para distraer la atención de los funcionarios. Once alcanzaron la calle, pero dos fueron recapturados rápidamente

La madrugada de este viernes se evadieron 11 detenidos de los calabozos de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, ubicados en El Coliseo de Petare. Dos fueron recapturados.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana, funcionarios de Polisucre notaron que de una de las alas donde se encuentran los detenidos salía humo. De inmediato llamaron a los Bomberos del estado Miranda para sofocar las llamas y hacer el conteo de los presos.

De los 79 detenidos que se encontraban en dicha ala solo fueron contabilizados 68. De inmediato se prendieron las alarmas de fuga y se desplegó un operativo que permitió recapturar a dos de los escapados, quienes fueron identificados como Luis Gustavo Arguinzones (28), y Eleomar Osorio Molina (41).

Se conoció que los reos incendiaron sábanas y colchones y se evadieron por un boquete que daba hacia la parte trasera de la comandancia

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...