Cayeron tres secuestradores en tiroteo con Cicpc-Caucagua

 

Tres miembros de una poderosa banda dedicada al robo, hurto de ganado, secuestro y extorsión fueron liquidados por funcionarios de la subdelegación del Cicpc Caucagua, en un enfrentamiento a tiros ocurrido en el sector Río Negro, caserío Cerro Prendío del municipio Acevedo, hecho ocurrido en horas de la noche de este viernes.

Los occisos formaban parte de la banda de alias Samuelito y eran  conocidos en el mundo delictivo como: El Tati, El Capuyo  y El Viejo Ojo de Vidrio, acusados de ser una amenaza en el sector por sus constantes robos, abigeato y secuestros.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, funcionarios de la policía científica adscritos a la subdelegación de Caucagua realizaban investigaciones de campo en el señalado caserío,  a eso de las 7 de la noche de este viernes, cuando fueron atacados a tiros por los delincuentes.

Se inició un intercambio de disparos y tras el mismo cayeron sin vida tres de  ellos, identificados como: Jean Carlos Delgado Arraiz (no suministraron su edad), Juan Manuel González Aranguren (19) y Yoe Manuel Nieves Castro (39).

El tiroteo se inició en la vía pública del caserío y culminó en la zona boscosa, donde los funcionarios a cargo del procedimiento hallaron tres escopetas, una calibre 12 y dos más calibre 16, sin seriales ni marca visible, así como cartuchos percutidos y sin percutir de distintos calibres y de diferentes armas.

En horas de la noche, la subdelegación de Caucagua junto a funcionarios del Ministerio Público realizó distintos allanamientos en la zona, en busca de indicios para dar con el paradero del resto de la banda. Aseguran que en los próximos días desmantelarán completamente el grupo delictivo, el cual está completamente identificado.

En Higuerote

En otra acción ejecutada en el municipio Brión resultó abatido otro delincuente, en intercambio de disparos con funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Higuerote.

Fue identificado como Windel Joan Longa Rodríguez, de 19 años de edad, a quien avistaron en actitud sospechosa en el sector San Luis de Higuerote y al darle la voz de alto se enfrentó accionando un arma de fuego.

Salir de la versión móvil