Más de 2 mil personas ocupadas en organizar validación de Copei

El partido inició este sábado, y continuará este domingo, el proceso de validación de sus seguidores en 22 estados del país

Enrique Mendoza, Coordinador Nacional de Validación del partido Copei, informó que la organización política democratacristiana ha preparado 600 testigos, 600 responsables de Puntos Verdes y 1.200 activistas, para un total de 2.400 personas que hacen posible el proceso de validación de la tolda verde en 22 entidades regionales, exceptuando los estados Táchira y Falcón que ya validaron.

Afirmó Mendoza que “el país no está para caprichos de aquellos que fungen de ser demócratas, y le temen a contarse y le hacen el juego el régimen: Copei, a lo largo de estos 71 años, ha dejado claro su talante democrático”, recalcó. «No importa el día ni la hora, Copei está cumpliendo con la validación impuesta por el CNE, porque los copeyanos vamos a defender nuestra historia, presente y futuro del socialcristianismo en Venezuela», dijo el exgobernador de Miranda en una nota de prensa.

El también presidente de Copei en la entidad mirandina señaló que “esta es la hora que tenemos que defender la existencia de todas las instituciones democráticas del país y eso incluye a los partidos políticos, y los socialcristianos, por ser  herederos del sentimiento de cambio que tiene la sociedad venezolana, estuvimos cumpliendo este sábado 17 y también diremos presente este domingo 18 de junio», agregó. «Quienes se oponen a la validación de Copei no pueden ser socialcristianos; en esta jornada estamos demostrando que Copei es un partido que nació para seguir construyendo los surcos hacia el cambio que Venezuela quiere; el 98 % de los cuadros de dirección y activistas verdes vamos a validar».

Destacó igualmente que “a partir de este lunes 19 de junio vamos a seguir con más fuerza al lado de la gente en los barrios, caseríos y urbanizaciones, hasta hacer posible el cambio que el 84 % de la población está pidiendo en nuestro país. Así que vamos a validar por Venezuela y por Copei”.

Salir de la versión móvil