Un muerto y cuatro heridos dejó un tiroteo en Carapita

 

Un grupo de amigos se encontraba reunido en la subida de El Esfuerzo cuando llegaron unos sujetos disparando. El fallecido era mensajero de la Alcaldía de Caracas

Un hombre muerto y cuatro heridos fue el resultado de un ataque armado perpetrado contra un grupo de amigos que se encontraba reunido en la subida de El Esfuerzo de Carapita en horas de la noche de este viernes.

La víctima mortal fue identificada como Eduardo Luis Colina, de 26 años de edad, quien tenía siete años trabajando como mensajero para la Alcaldía de Caracas.

Versiones suministradas por familiares indican que Colina se encontraba en compañía de un grupo de amigos cuando fueron atacados a tiros por sujetos no identificados, quienes tras disparar en su contra huyeron del lugar.

Colina y los otros heridos fueron trasladados hasta el hospital Pérez Carreño donde falleció. Deja un hijo de tres años.

Otro hecho de sangre

En otro hecho de sangre fue reportada la muerte de Carlos Yowany Reyes Cote, quien falleció al quedar atrapado en medio de un tiroteo entre funcionarios del Cicpc y supuestos delincuentes que huían de un lugar.

Reyes Cote, viajaba en un mototaxi cuando se produjo el tiroteo, en la acción policial cinco personas resultaron muertas, Reyes Cote, el mototaxista y los tres tripulantes del vehículo que se enfrentó a la comisión policial.

La familia se enteró horas de la noche del jueves, cuando amigos del joven lo reconocieron entre las víctimas y notificaron al padre.

Detenidos tres GNB

Tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron capturados en flagrancia por oficiales de la PNB, cuando cobraban una suma de dinero producto de una extorsión contra un ciudadano a quien le retuvieron una moto en el municipio Libertador.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la estación de servicio de Quinta Crespo, al final de la avenida Baralt, donde apresaron al sargento primero José Gregorio Gudiño y a los sargentos segundos Fernando Enrique Suñiga y Eduardo José Terán.

Un ciudadano solicitó el apoyo de los oficiales de la PNB porque un supuesto oficial de esa institución lo llamó para exigirle dinero a cambio de devolverle su moto y liberar al mecánico que fue apresado por un supuesto robo, cuando estaba probando el vehículo después de haberle hecho reparaciones y mantenimiento.

Inicialmente le solicitaron 500 mil bolívares, pero el hombre manifestó que no tenía el dinero, bajaron a 400 mil, y finalmente a 300 mil, acordando el pago a las 8 de la noche en la bomba de gasolina de Los Mecedores. Cuando el hombre llegó a hacer la transacción le notificaron que cambiaron el lugar para la bomba de Quinta Crespo.

Allí acudieron los tres efectivos castrenses a bordo de una unidad de la GNB, y cuando se disponían a recibir el dinero los capturaron.

Del caso notificaron a la Fiscalía 67 del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil